Somos KRUMTAP empresa líder en venta de maquinaria industrial, brindamos las mejores soluciones para la industria.

Nosotros

Historia
Misión
Visión
Valores
slider

Nunc lobortis non ipsum sed blandit. Integer tempus iaculis metus bortis non ipsum sed blandit. Integer tempus iaculis metus

Joseph Fisher

Aenean blandit orci metus, vitae imperdiet elit ornare id. Proin ut bibendum nisl. Integer leo velit, pretium ac sem non, consequat

Alisa Kuper

Vivamus mattis nisi nec rhoncus placerat. Suspendisse sapien tellus, blandit vel dolor vitae purus sed dictum commodo

Soli Lostek

Historia

Somos una empresa que se funda en 1993 con el objetivo de suplir las necesidades en la industria automotriz de la época, realizando la importación y comercialización de equipos para rectificación de motores.
Con el transcurrir de los años, el avance tecnológico y con el fin de continuar resolviendo las necesidades de nuestros clientes, en 1999 abrimos la línea de maquinaria para el sector plásticos, de igual manera en 2001 y con el buen nombre que se había consolidado se suplen las necesidades en la industria metalmecánica aportando maquinaria de última tecnología, alto nivel y producción.

Ya en 2013 para consolidar y abrir nuevos mercados la empresa inaugura su oficina en la ciudad de Medellin que hoy se fortalece de manera exitosa.
Gracias a la experiencia, el compromiso y el buen nombre alcanzado por nuestro trabajo, hoy en día somos representantes para Colombia de importantes empresas fabricantes a nivel mundial, brindando la seguridad y garantía que nuestros clientes y la industria necesitan.

Misión

Ser el aliado estratégico de la industria colombiana y la región andina, mediante la identificación y solución de las necesidades específicas de nuestros clientes, que les permita incrementar su rentabilidad, desarrollar oportunidades y sueños, asegurándoles altos estándares en producción, optimización de procesos, calidad del producto final y durabilidad de las máquinas.

Visión

En 2024, cumpliendo 30 años, Krumtap S.A.S. será la empresa más importante para Colombia y la región Andina en acompañamiento industrial, aportando consultoría y maquinaria eficiente que entrega procesos y productos de excelente calidad y rentabilidad.

Valores

En KRUMTAP SAS hemos encontrado un mayor sentido a valores tan importantes como la honestidad, la responsabilidad y la transparencia en nuestro actuar.

Con base en estos principios hemos trabajado mano a mano con nuestros clientes durante más de una década, somos reconocidos por agregarle valor a su negocio, siempre con profesionalismo e integridad personal. Eso es lo que nos interesa continuar haciendo y queremos reflejar en nuestra relación con usted y su empresa.