Somos una empresa que se funda en 1993 con el objetivo de suplir las necesidades en la industria automotriz de la época, realizando la importación y comercialización de equipos para rectificación de motores.
Con el transcurrir de los años, el avance tecnológico y con el fin de continuar resolviendo las necesidades de nuestros clientes, en 1999 abrimos la línea de maquinaria para el sector plásticos, de igual manera en 2001 y con el buen nombre que se había consolidado se suplen las necesidades en la industria metalmecánica aportando maquinaria de última tecnología, alto nivel y producción.
Ya en 2013 para consolidar y abrir nuevos mercados la empresa inaugura su oficina en la ciudad de Medellin que hoy se fortalece de manera exitosa.
Gracias a la experiencia, el compromiso y el buen nombre alcanzado por nuestro trabajo, hoy en día somos representantes para Colombia de importantes empresas fabricantes a nivel mundial, brindando la seguridad y garantía que nuestros clientes y la industria necesitan.